Fotohambrientos

viernes, 17 de junio de 2011

S'Estalella

    La pasada semana tratamos de buscar nuevas localizaciones y encontramos esta fantástica caseta típica. Ahora ya está en el fichero, y si hay suerte conseguiremos retratarla como se merece. Si alguien conoce el nombre de este tipo de construcción le agradecería que me informase, me da mucha pena que se vayan perdiendo estas construcciones tradicionales y su memoria.

miércoles, 8 de junio de 2011

Vamos avanzando

     Ayer el mundo dio otro pequeño paso hacia un futuro mejor. Aunque no vivimos los mejores momentos para la preservación del planeta, de vez en cuando, gracias a la labor de muchas personas anónimas, se consigue dar ese paso. En este caso debemos agradecer a Greenpeace y a un magnífico Juez holandés haber dado ese paso. Si queréis leer la noticia podéis pinchar aquí.
     Para esta entrada, aunque no conseguí el momento ideal, os presentaré a mi amiga la encina, a la cual persigo infructuosamente desde hace un tiempo esperando ese momento especial que la inmortalice para siempre. Desde ayer puede estar un poco más tranquila, el mundo avanza hacia un futuro más feliz para ella.

sábado, 4 de junio de 2011

Cabrera

   El fin de semana pasado tuve la suerte de ir a Cabrera. En esta ocasión no pude hacer muchas fotos porque me habían reclutado de tripulación de un velero para una regata (más información en el blog del GranBlau), pero disfrute mucho durante mi corta estancia en la isla. Esta isla transmite mucha paz y tranquilidad, y aquí he sorprendido a uno de los compis en un absoluto estado de meditación zen.