Fotohambrientos

sábado, 13 de octubre de 2012

Que duro es el festivo

    12 de Octubre, día festivo para todos en el calendario, ideal para remolonear en cama y aprovechar que nadie va a exigirnos nada.
    ¿Y qué hace el que suscribe y sus amigos? Pues en vez de aprovechar esos días marcados en rojo se levanta a las 05:45 horas, coge mochila y trípode y se va a hacer fotos. ¿Es esto normal? Pues no lo se oiga, pero es que esto de la pasión por la fotografía de naturaleza es lo que tiene, es una especie de demencia que lo invade todo y no le deja a uno pensar, y menos remolonear.
     Os dejo un par de fotos del madrugón...



    Menos mal que uno de los asiduos y el que suele organizarlo todo, Guillermo, es un profesional como la copa de un pino, en lo fotográfico y, en especial, en lo gastronómico, con lo que siempre nos encuentra un buen sitio donde matar el hambre mañanera. De hecho, es posible que acabe uniendo las dos pasiones en un excelente proyecto que esta perfilando, pero de eso ya hablaremos en otra ocasión.

2 comentarios:

Cata Loshuertos dijo...

Hay que estar algo pillado para madrugar en festivo. Aunque es una enfermedad incurable a mi no me importa padecerla. Me encanta salir de fotos, madrugando y paseo playerito solo para afotar ... Quiero eso todos los fines de semana ...

Esa primera, pasisaje con velerito, es preciosa, tiene una luz estupenda.
Saludos

A76Fotografia dijo...

Como me gustan con esos tonos verdes en las piedras. Muy buen ojo. Será que cuando uno madruga por gusto, las cosas se ven de otra manera :)
Yo creo que si insistimos un poco, habemus libro-guia mejores desayunos y meriendas...