Fotohambrientos

domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y próspero año 2013

    Este año ha sido más difícil, normalmente a estas alturas del año ya ha nevado en Mallorca y hemos hecho la salida prefiestas con los amigos de foto, con lo cual siempre hay algún motivo navideño con el que felicitar las fiestas.
     Pero este año la cosa se ha complicado, el invierno está de lo más soso y no hemos podido quedar con los amigos, y a estas alturas ha habido que improvisar.
    Nada por aquí, nada por allá... y encima de uno de las estantes del salón me saludan papá y mamá Noel. La diosa fortuna me ha sonreído y esos adornos navideños de toda la vida participarán este año en mi felicitación. 
    Para mi es importante dedicarle un pequeño esfuerzo a la felicitación, ya que en ella van mis mejores deseos para todos vosotros.
    Sin más os deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, y a aquellos que me seguís desde vuestras tierras: God Jul og Godt Nyttår, Merry Christmas and Happy New Year, ...


2 comentarios:

Pedro dijo...

Me gusta que papa Noel no esté solo, y más en estas fechas.
Un abrazo Juan y Feliz Navidad

Manolo Cabalga dijo...

Felicidades, Juan, para lo que queda de esta fiestas, pues llego tarde.
Me gusta la postal, una escena muy entrañable, ver a papá Noel acompañado, ya que por estos lares siempre le vemos solo.