Fotohambrientos

jueves, 16 de febrero de 2012

Reunión SOS Paisajes de Mar

     Hace poco más de una semana se reunió en la isla de Nueva Tabarca el equipo de SOS Paisajes de Mar, y tuvieron la gentileza de invitarme entre otros asistentes de Mallorca. El motivo de la reunión era abordar nuevas líneas de actuación en relación al proyecto, ya que éste ha alcanzado ya una madurez seria y trascendente con la publicación del libro que os deje en el post anterior, y también con la puesta en marcha de la exposición del proyecto, que está alcanzando ya éxitos notables allá donde va.
     De la reunión se sacaron conclusiones muy interesantes y las aportaciones de todos fueron muy positivas, dando un nuevo empuje al proyecto y a la esperanza de proteger los hitos paisajísticos de nuestra costa.
     Como no podía ser de otra manera he conseguido dos nuevos blogs que añadiré a mi lista y un buen puñado de nuevos y también reencontrados amigos. Estos dos nuevos blogs son los de Victoria Gracia y José Carlos Robles, personas muy creativas y comprometidas, espero que os gusten las reflexiones y retos que comparten desde sus blogs.
     Y como no podía ser de otra forma, cuando se reúnen fotógrafos... SACAMOS FOTOS!! 
     Espero que os gusten.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno, te costó parir pero al fin las vimos.
Guillermo

Miquel dijo...

Juan, qué sorpresa :-)magníficas!!!me sorprende la inclusión del factor humano en el paisaje, me gusta!