Fotohambrientos

martes, 19 de marzo de 2013

Feliz día del padre

     Hace un montón de tiempo que no tengo tiempo. Esto parece una estrofa, una pequeña cantinela, pero es cierto. He encontrado tiempo para un montón de cosas, pero no para compartirlas con los demás.
    Hoy un buen amigo, Juan Vera, me envió un mensaje recordándome que era el día del padre y que con tan buena excusa le habían regalado un magnífico objetivo. Aparte de chincharle un poco (envidia insana), no pude dejar de desearle las mejores fotos para ese objetivo.
    Esto me recuerda que mi pasión es la fotografía y, en particular, compartirla y disfrutarla, por eso me he obligado a hacer esta entrada, para desearle lo mejor a todos los padres y para que podamos compartir un poco de nuestra afición.
    En esta ocasión os dejo unas fotos de una salida con otro amigo, Guillermo Félix, que comparte su pasión y conocimientos con todos aquellos que se acercan con ganas de aprender.



2 comentarios:

Guillermo Félix dijo...

veo que no perdiste el tiempo Juan, gracias por la felicitación y por compartir (poco pero bueno) tus trabajos

Cata Loshuertos dijo...

Echaba de menos tus fotos, Juan. No dejes que el tiempo nos deje sin tus imágenes. La última foto la de los caimanes rumbo al fondo del mar ... como me gusta. Muy bien equilibrada.