Fotohambrientos

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Buscando fotos

   Seguimos nuestro periplo por este bellísimo país, ahora en una escapada al Sognefjord, tratando de encontrar esa foto siempre buscada y nunca encontrada.
    El tiempo no acompaña, la lluvia entorpece e impide en gran medida el trabajo fotográfico, pero a cambio alimenta este país de agua, donde en cada rincón se puede encontrar no uno sino cientos de torrentes, ríos, lagos, cascadas... una verdadera maravilla natural.


    El paisaje es muy variado y, a medida que se cubren kilómetros, cambia a cada momento, sorprendiéndote con su variedad y belleza, un verdadero placer rodar despacio por estas carreteras donde el límite de velocidad no supera los 80 km por hora.


     Como siempre, lo mejor para poder disfrutar del viaje es hacerlo en buena compañía, y con tiempo para perderte, siempre sin prisas y con ganas de descubrir.

3 comentarios:

Miquel dijo...

preciosos paisajes...muy bien plasmados con tus preciosas imágenes...continuad!!!!

Cata Loshuertos dijo...

Qué paisajes más bonitos. Disfrutad de vuestros paseos y estupendas fotos.
Saludos y hasta pronto

Marinel dijo...

Hola.
Con tu permiso,me llevo la foto de la cascada,la preciosa foto,para exponerla junto a mis letras en una de mis entradas.
No la pondré sin indicar su procedencia,por supuesto, y tampoco lo haré por el momento,porque estoy en lapsus de descanso.
Pero la guardo ya en mi entrada para cuando la publique.
Si tienes algún inconveniente,por favor,házmelo saber y no lo haré.
Son unas fotos geniales las tuyas.
Un saludo.